Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 11 de julio de 2007

Continua los trabajos de pretemporada en la Ciudadela

Publicada 05 Jul 07 – El plantel santo continúa los trabajos de pretemporada en las instalaciones del club Lince, bajo la atenta mirada de Carlos Roldán quien supervisa el trabajo del profe Gastón González.
Tanto Campodonico junto a Carlos Iarossi se encuentran bajo las órdenes del profesor Gastón González con quienes realizan trabajos especiales.
En la mañana de ayer estampó la firma en contrato que lo ligará al conjunto de La Ciudadela por un año a préstamo. Inmediatamente se trasladó hasta el entrenamiento, luego de la presentación al resto del plantel.
Allí se encontró algunos amigos del fútbol, como el ex Gimnasia de Jujuy Germán Noce.

En la práctica los que también estuvieron presentes fueron los hinchas, la llegada del delantero goleador acaparó la atención. Los hinchas llegaron en buen número al predio de Lince, los presentes también le dieron la bienvenida a Campodonico.
Una vez terminada la práctica Mariano Campodonico tuvo un pequeño contacto con la prensa, el delantero expresó “Yo a Carlos (Roldán) le di mi palabra que voy a jugar en San Martín”.
Sobre el desafió de vestir la camiseta de San Martín dijo “Vine para pelear por cosas importantes. Ojala pueda retribuir tanta confianza con muchos goles”.
Más adelante expresó “Primero me quiero poner bien físicamente para poderle aportar al equipo toda mi experiencia”.
El que miraba muy atento desde un costado del predio era Carlos Roldán, el DT pudo darse el gusto de contar con el goleador. San Martín y Roldán ya tienen su 9.