Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 31 de julio de 2007

Primera práctica de Pablo López en el campamento santo en Carlos Paz

­Publicado 22 Jul 07: Carlos Paz- Especial: Un nuevo integrante se suma a la pretemporada de San Martín en Carlos Paz, el enganche Pablo López proveniente de Chacarita, quien realizó el primer día de trabajo junto al resto del plantel Santo en Villa Carlos Paz.
El plantel Santo continúa trabajando a full sin disminuir ritmo, ya que el profesor Gastón González continúa los trabajos en doble turno.
El preparador físico sostuvo que López, sintió los días sin realizar pretemporada. Pero destacó que llegará en buen estado al inicio de la temporada.
Los trabajos continuarán en estos días, tanto físicos como tácticos, se esperan que en las próximas horas se confirmen por lo menos dos amistosos durante la semana antes de emprender regreso a Tucumán. La tarea de hoy domingo será en doble turno, en la cual el técnico Roldán realizará trabajos tácticos.

Primer Amistoso ante Racing de Córdoba
Se confirmó cerca del medio día de hoy que el equipo de Nueva Italia (Córdoba), será el primer examinador de San Martín. El encuentro amistoso se disputará en el Club Las Palmas desde las 15.30. También se pudo conocer que el jueves o viernes se enfrentará con Belgrano de Córdoba luego de que Pancho Ferraro técnico del Pirata Cordobés diera el OK.