Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 21 de julio de 2007

Promocional: Apretado triunfo de Tucumán

­Publicado 14 Jul 07: En un estadio AMAD, casi solitario ya que contó con escaso público para presenciar la disputa de la tercera noche del Promocional Zona Norte. En la noche del viernes la presencia no superó las 100 personas en su mayoría Tucumanos, cabe aclarar que el seleccionado correntino tenia jornada libre.
Cuando todo indicaba que pasaría un juego tranquilo frente al conjunto formoseño, en el epilogo del juego Formosa estuvo muy cerca de llevarse el juego. Ya que contó con 4 tiros desde la línea que solo pudo concretar uno, el conjunto de Romano también contó con la misma, con una efectividad 100%.
Tucumán debió sufrir más de la cuenta para vencer a Formosa 68 a 65. El equipo conducido por Oscar Sacarafía contó con Fabián Barraza y Diego Farco (20 puntos) y con una buena defensa que complicó a los dirigidos por Romano.
Los minutos finales fueron para el infarto, Formosa dejó pasar la oportunidad de lograr el triunfo y esta nueva derrota los dejos sin chances por la lucha del ascenso.
El conjunto tucumano mostró la categoría de Gabriel Díaz (17 puntos) y la efectividad desde los 6.25 del Mocho Raúl Rodríguez desde los 6.25 (17 puntos), para lograr un cierre apretado para alcanzar la victoria y continuar invicto en el Torneo. Sufrió para festejar.