Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 11 de julio de 2007

La Lepra Mendocina ascendió a la B Nacional

Publicada 06 Jul 07 – Independiente Rivadavia venció en la definición por penales a Guillermo Brown, tras haber ganado el partido 2 a 1. .

Independiente Rivadavia puso lo que tenía que poner y merecía su premio., tras cinco años. Ganó a lo Lepra, sufrió y marcó la diferencia que necesitaba a un minuto del final cuando marco el 2 a 1. Para estirar a la definición de la serie desde el punto penal. Jorge Vivaldo arquero de Independiente Rivadavia de Mendoza, fue el héroe en la definición por penales al tapar dos disparos que le permitieron a la Lepra vencer 3-2 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y ascender a la B Nacional.
En el partido de vuelta de la final del Torneo Argentino A culmino 2-1 con ventaja para Independiente, y como en el encuentro de ida los chubutenses ganaron 1-0, la serie quedó empardada 2-2. Luciano Cipriani y Adrián Aranda dieron vuelta el partido en el complemento, la visita comenzó ganando Guillermo Brown con un tanto de Ignacio Ruiz. Un instante antes del empate, la visita quedó con un jugador menos tras expulsión de Walter Aciar.Guillermo Brown tendrá una chance extra de ascenso en dos partidos de Promoción ante Ben Hur, de Rafaela, club que obtuvo el antepenúltimo promedio entre los indirectamente afiliados que militan en la B Nacional.En los penales, Vivaldo demostró su experiencia para contener los remates de Hugo Romero y Gabriel Tomassini. El tercer jugador chubutense que falló fue el arquero Diego Luque, quien envió el remate por arriba del travesaño. De esta manera, y con las ejecuciones de Leonardo Ramos, Adrián Aranda y Gastón Martínez, luego falló Leandro Puig, Independiente se impuso 3-2 y logró el ascenso a la B Nacional. Foto Gentileza Diarios Los Andes.