Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 11 de julio de 2007

Ben Hur saco medio pasaje en Puerto Madryn

Publicada 10 Jul 07 – Ben Hur de Rafaela dio un paso gigante hacia su permanencia en la B Nacional al ganarle como visitante por 1-0 a Guillermo Brown, de Puerto Madryn, aspirante del Argentino A, en el partido de ida de la Promoción entre ambas categorías. El delantero Mariano Echagüe, figura de la cancha, imparable todo el partido para los defensores locales, anotó el gol de la victoria a los 15 minutos de la etapa inicial para los rafaelinos, que valiéndose de la ventaja deportiva podrían hasta perder por un tanto de diferencia la revancha como locales para seguir en la B Nacional.
Los chubutenses, que la semana pasada perdieron la final por el ascenso directo, subirán de categoría si ganan el desquite por lo menos por dos goles de diferencia. Ese partido se jugará el próximo viernes a las 14 en el estadio Ilolay. Los locales sufrieron la expulsión de Marcos del Cero y Ben Hur la de su armador, Adrián Giampietri.
Síntesis Guillermo Brown 0 Ben Hur 1
Guillermo Brown:
Luque; Tomassini, Del Cero, Romero y Rodas; Ruiz, Levato, Navarrete y Velázquez; Vera y Giménez. DT. Darío Tempesta.
Ben Hur: Aguiar; Vella, Otal, Ferrari y Barreña; Sánchez, Zanabria, Monay y Carrizo; Giampietri y Echagüe. DT. Héctor Viotti.
Relevos: 57 Restelli x Vella (BH), 60 Pablo Pérez x Romero (GB), 63 Bustos x Carrizo (BH), 66 Vicente x Navarrete (GB), 70 Uranga x Giménez (GB) y a los 83 Lorenzatti x Echague (BH).Gol: 15 Echagüe (BH) Incidencias: 16 expulsado Del Cero (GB); 80 expulsado Giampietri (BH). Arbitro: Pablo Giménez. Estadio: Raúl Conti de Puerto Madryn.