Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 22 de julio de 2007

El martes será oficial el nuevo Argentino A


­Publicado 20 Jul 07: Damos a conocer con anticipación lo que el próximo martes, se oficializaráen la Asociación del Fútbol. Allí se realizara el sorteo de la fase Campeonato de la temporada 2007/08 del Argentino A que tiene fecha de inicio el 19 de Agosto hasta 9 de diciembre. Tras el receso la actividad retornara el 13 de enero hasta el 27 de abril, en tanto que la Fase final irá desde el 4 de mayo al 8 de junio.
Las Zonas
Zona 1:
La Florida, Atlético Tucumán, Talleres de Perico, Juventud Antoniana de Salta, Luján de Cuyo, Juventud Unida Universitario de San Luis, Sportivo Desamparados de San Juan, Gimnasia de Mendoza.
Zona 2: Libertad de Sunchales, Racing de Córdoba, Alumni de Villa María, Boca Unidos de Corrientes, 9 de Julio de Rafaela, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Sportivo Patria de Formosa, Unión de Sunchales.
Zona 3: Huracán de Tres Arroyos, Villa Mitre de Bahía Blanca, Brown de Madryn, La Plata F.C, Cipolletti de Río Negro, Santamarina de Tandil, Juventud de Pergamino, Real Arroyo Seco y Rivadavia de Lincoln.
Interzonales: Gimnasia (Mendoza) - Libertad (Sunchales), Lujan de Cuyo (Mendoza) - Unión (Sunchales), Atlético Tucuman - Alumni (Villa Maria),
La La Florida - Racing (Cordoba)
, Talleres (Perico) - Sp. Patria (Formosa), Juv. Antoniana (Salta) - Boca Unidos (Corrientes), Juv. Unida Univ. (SL) - Gimnasia (CU), Desamparados (SJ) - 9 de Julio (Rafaela)