Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 31 de julio de 2007

Arregló José María Paz

Publicado 26 Jul 07: El defensor jujeño José María Paz llegó a un acuerdo y es el jugador decano, el vínculo con Atlético Tucumán será por una temporada. Así lo informó el presidente de la entidad de 25 de Mayo y Chile, el ingeniero Carlos Hasbani, quien además aclaró que Aldo Visconti nunca estuvo en los planes ni fue ofrecido de la entidad. Otro nombre en danza es el ex Tristán Suárez, Daniel Bazán Vera, Hasbani expresó que desembarcará pero la última palabra la tiene el técnico Solari.

La práctica
Los trabajos continúan en doble turno, por la mañana el turno de lo físico bajo las órdenes del profesor David Sánchez. Los jugadores intercambiaron distintos movimientos físicos y de fuerzas.
Por la tarde el plantel realizó una sesión de fútbol, donde Solari buscó corregir algunos detalles, con la misma base del mismo equipo que venciera a Talleres incluyendo a José María Paz.
Paró la siguiente formación: Gustavo Pérez; José María Paz, Andrés Bressán y Martín Martos; César Montiglio, Diego Erroz, Pablo Hernández, Sebastián Longo y Claudio Sarría; Carlos Paratore y Gastón Leva. Esto en principio serian los once titulares que tiene prensado el técnico, para enfrentar a San Martín el próximo domingo en el clásico. Para mañana viernes se dispuso también la jornada de doble turno.