Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 31 de julio de 2007

Atlético se despidió con un triunfo de Rosario

­Publicado 22 Jul 07: Rosario- Especial: El equipo de Jorge Solari se impuso por 2 a 0 a Talleres de Córdoba, en su tercer amistoso en Rosario en el estadio de Renato Cesarini. Los goles fueron marcados por Gastón Leva y “Pulguita” Rodríguez.

En el último amistoso en la Chicago Argentina y en la despedida, Atlético derrotó a Talleres de Córdoba. El conjunto de Solari tuvo un buen trabajo táctico.
Ambos amistosos se disputaron en dos tiempos de 20 minutos cada uno, Atlético triunfó en los dos. En el primer partido el tanto del decano fue convertido por Gastón Leva y en el segundo amistoso el Pulguita Rodríguez.
Por el lado de Atlético el técnico fue Roberto Ramírez ya que Solari se encuentra afectado de una gripe, mientras que Roberto Oeste, fue el árbitro del encuentro.
Atrás quedaron la segunda parte de la pretemporada en tierras rosarinas, el saldo fue una goleada 6-1 ante Real Arroyo Seco, el empate sin abrir el marcador ante Central Córdoba de Rosario y en el último partido la victoria 2-0 sobre el Talleres.
Ante Talleres se pudo observar a Gastón Leva quien acompañó a Paratore en el ataque, demostrando su potencia y olfato de gol, los juveniles Pablo Hernández y Pulguita Rodríguez se movieron con un buen trato de balón. Y más el gran aporte de Diego Erroz y Claudio Sarría.
Anoche la delegación tras la cena, emprendió el regreso al Jardín de la República. Los jugadores tendrán jornada libre para retornar a los entrenamientos el martes a las 15.30 en los predios de UTA.