Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 22 de julio de 2007

San Martín y Atlético intentan enfrentarse en un clásico

­­­Publicado 17 Jul 07: Si nos remontamos al último enfrentamiento entre Santos y decanos, los archivos nos llevarían a un año atrás.
Según un trascendido en el cual indica, que se encuentran organizando dos amistosos entre los principales equipos de nuestra provincia, San Martín y Atlético se volvería a enfrentar. Los dirigentes de ambas instituciones planean recaudar fondos para ayudar a la preparación de los equipos. Uno en cada estadio con hinchada local por seguridad.

Primera B Nacional: Hoy se conocerá el fixture
El plantel de Carlos Roldán tendrá doble sesión de entrenamientos, mientras tendrán jornada libre los jugadores hasta la hora que deberán emprender viaje a Carlos Paz. Los dirigentes se encuentran analizando los probables amistosos que jugará en Córdoba. El único confirmado por el momento es el enfrentamiento del sábado ante Instituto.
Mientras ultiman los detalles para el viaje a Carlos Paz, Carlos Roldán se encuentra aguardando la confirmación de la llegada de un arquero y de un enganche. Ya que las negociaciones estarían cerrando cerca del medio día de hoy. René Juárez ya se encuentra en Buenos Aires para asistir hoy al sorteo del fixture de la “B” Nacional.

Atlético jugará el sábado con Talleres
ROSARIO- Especial- Atlético tiene agendado una amistoso el próximo sábado ante Talleres de Córdoba, la amistad entre Jorge Solari y Salvador Capitano posibilitó la realización del encuentro amistoso, el encuentro de práctica ante Tiro Federal fue descartado ya que los rosarinos se encuentran en plena pretemporada y están rearmando el equipo.
Los jugadores decanos continúan la pretemporada en Rosario, el trabajo se desarrollo en doble turno. Por la mañana realizaron una sesión de gimnasio (Aparatos) de la capital rosarina con la supervisión de donde realizaron ejercicios con aparatos bajo la dirección del preparador físico David Sánchez. Por la tarde se dirigieron al club Real Arroyo Seco, para realizar el ensayo futbolístico bajo la atenta mirada de Solari,