Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 31 de julio de 2007

Campeonato Argentino de Clubes: Gano Talleres Credimás

Publicado 24 Jul 07: Especial: El quinteto de Mario Vildoza fue contundente ante un desconocido Cabral de Salta, y logró una amplia victoria por 69 a 48, y de esa manera forzó un tercer juego de desempate que se disputará esta noche.
El trabajo se basó con una gran trabajo defensivo y la conducción de desde la base de Esteban Dorado. El máximo anotador fue Juan Aguilar (18 puntos cuatro triples) y a Álvaro Rodríguez (15)

El base de Talleres Esteban Dorado expresó luego del partido “Creo que manejamos el juego y jugamos a lo que sabe jugar Talleres que es defender duro y contra golpear. La verdad que ellos desde el partido de ida, dominaron mucho bajo el tablero, pero durante la semana se habló mucho de eso y creo que nuestros pívots se pusieron las pilas y sacaron las cosas adelante, porque son buenos jugadores todos los internos que tenemos.
Sobre el juego de hoy expreso “Hay que respetarlos, cabral juegan muy bien. Pero hay que jugar mañana (por hoy) y esperemos ganar y pasar a la final. Tenemos que descansar, para tratar de llegar lo mejor posible para el tercer juego y espero que mañana ganemos.
Por su parte ALESSO (CABRAL) dijo “No jugamos como tendríamos que haber jugado. En el primer cuarto cuando pusimos la pelota abajo, erramos cuatro o cinco goles seguidos y después nos perdimos”.
Sobre el tercer juego expreso “Espero que sea un juego mas cerrado, porque si es como se dio la verdad que me iría a mi casa, no me quedaría. Tenemos que analizar lo que hicimos mal esta noche, porque bien creo que no hicimos nada, pensar seriamente a que vinimos y que es lo que queremos hacer”.
¿Cuál fue la virtud de Talleres y los errores que cometieron ustedes?
Ellos defendieron muy bien, doblaron muy bien la bola y defendieron duro. Como tiene que ser un play off de una semifinal, realmente en un partido de semifinal se debe jugar así, no hay otra fórmula, si vos queres ganar tenes que jugar de esa forma.