Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 11 de julio de 2007

Sarria Continuara en el Deca

Publicada 07 Jul 07 – Por Maria Belen – La novela tuvo un final feliz, lo que parecía haber terminado a mediados de semana finalmente se concretó en las últimas horas del viernes, el mismo Presidente de la Institución, Ingeniero Carlos Hasbani informó que llegaron a un acuerdo entre las partes y Sarria renovó y jugará en Atlético.
Hasta el miércoles las pretensiones de Cape eran incansables según palabras del Vicepresidente Roberto Jiménez, según Carlos Hasbani quien dejó bien en claro que “Luego de muchas idas y vueltas pudimos llegar a un acuerdo entre las partes, y se llegó a un arreglo para contar con el jugador. Pero quiero dejar bien en claro que ni Sarriá bajó sus pretensiones, ni Atlético subió la apuesta, simplemente llegamos a un arreglo para poder contar con Claudio en el próximo torneo. El lunes se sumará al resto del plantel en Rosario”.

Se busca un 9
Con la tranquilidad de contar con Sarria, Solari y los dirigentes se dedicaran a la contratación de un centro delantero, Víctor Rena ex 9 de Julio de Rafela, sería el elegido tras la vacante luego de la partida de Leandro Zárate. En tanto que Martín Uranga y Daniel Molina se encuentran en avanzadas las tratativas para retornar el club, Molina participó por primera vez de los entrenamientos en el complejo de UTA en San Andrés.
Luego de la finalización de la primera semana de trabajo de pretemporada, según se pudo constatar que serán 16 los jugadores que emprenderán viaja a Rosario, el resto continuará con la pretemporada en nuestra provincia.