Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 31 de julio de 2007

1er. Amistoso entre Santos y Decanos en la Ciudadela

Publicado 29 Jul 07: Más allá de un amistoso, es un clásico, San Martín y Atlético por más que sea amistoso, es un cotejo aparte. Los jugadores, lo saben, como los hinchas, dirigentes, hasta los propios técnicos.
En esta oportunidad no esta en juego los tres puntos, pero el orgullo si. Esta oportunidad ambos equipos se reforzaron, para encarar la temporada de B Nacional (San Martín) y Argentino A (Atlético).
En plena pretemporada a pesar que tanto el decano como el santo, se encuentran en la etapa final de pretemporada. Hoy es un hermoso día para presenciar y vivir un Clásico, por cosas extras deportivas hoy en La Ciudadela como en El Monumental el próximo fin de semana habrá un ausente, la hinchada visitante.
Este amistoso pactado en dos encuentros, hoy desde las 16 se jugará el primero con el arbitraje de Sebastián Capraro.
Ambos planteles saben que está en juego el orgullo del hincha, por eso la importancia va más allá de ser un amistoso. Los jugadores reciben una motivación extra y seguramente entrarán mas motivados que en los anteriores encuentros.
El dueño de casa contará con el regreso del Súper Ratón Ibáñez y el goleador Mariano Campodónico y la atenta mirada recaerá sobre el trabajo de Germán Caffa que será titular tras el desgarro de Javier Lavallén.
La visita llega con mejor performance en la previa de amistoso, en la delantera Solari dispuso a Sarria y Paratore. Las palabras están demás, todo esta listo en la Ciudadela para el clásico, solo resta jugar.

Desde las 16
SAN MARTIN: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Mario Vera; Esteban Gil, Jorge Serrano, Pablo Cantero y Ramiro Leone; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico. DT: Carlos Roldán.
ATLETICO: Gustavo Pérez; Daniel Molina, Andrés Bressán y Martín Martos; César Montiglio, Diego Erroz, Martín Granero, Sebastián Longo y Pablo Hernández; Claudio Sarría; Carlos Paratore. DT: Jorge Solari.Arbitro: Sebastián Capraro. Asistentes: Aldo Córdoba y José Farfor. Estadio: La Ciudadela.