Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 22 de julio de 2007

Atlético espera la contestación de Rueda

Publicado 18 Jul 07: Rosario - Especial: Los directivos y Jorge Solari se encuentra a la espera de la respuesta de El “Cóndor” desde Salta, como informáramos el delantero recibió una oferta por parte de Atlético. Rueda habría dado su palabra a su amigo Carlos Duré quien es el técnico de Gimnasia y Tiro para jugar el Argentino B.
En el club de Arroyo Seco se realizo un ensayo futbolístico, en la misma se enfrentaron jugadores del club de arroyo Seco y el primer equipo decano. El resultado favoreció al Decano por 6 a 1 en un partido de 40 minutos, los goles fueron marcados por Gastón Leva (2) uno de penal, Carlos Paratore (2), Claudio Sarría y Héctor López que reemplazo a César Montiglio.
En el siguiente turno equipo alternativo, formado por jugadores que se encuentran a prueba, igualó 1 a 1. El tanto decano fue marcado por Miguel “Pulguita” Rodríguez.
Hoy el equipo de Solari disputara ante Central Córdoba de Rosario desde las 15.00 un nuevo ensayo, para dar forma el equipo que jugaría el próximo sábado jugará ante Talleres de Córdoba.