Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 11 de julio de 2007

Tucumán busca la puesta a punto

Publicada 09 Jul 07 – El coach Carlos Romano tiene 11 jugadores para viajar a Goya, Corrientes donde Tucumán jugará el Promocional Zona Norte de básquetbol que clasifica para el Argentino 2008. Solo resta un lugar, hoy el “El Negro” decidirá quien el jugador Nº 12.

A dos días de la partida del seleccionado tucumano de básquetbol, que se prepara para jugar el Promocional Zona Norte que se disputará desde el miércoles hasta el domingo en Goya Corrientes, las prácticas continuarán en el estadio de Tucumán BB, donde Carlos Romano completará la nónima de jugadores-
El profesor Luís Lemos trabajó durante este fin de semana, especialmente con el alero Gabriel Díaz y el escolta
Esteban Velasco. Cabe acotar que esto dos jugadores se sumaron al resto del plantel el viernes, Díaz, quien llegó desde Gualeguaychú, jugó algunos minutos en el encuentro contra Olimpia de Catamarca, en tanto que Velasco es el reemplazante de Mario Yane, quien no integrará la dotación por problemas de salud. Otro que no podrá ser incluido a la lista es el base de Mitre, Jesús Martín quien no pudo contar con su DNI.

La lista de viajantes

Carlos Romano confirmo 11 jugadores, Mariano Maldonado y Esteban Velasco (Independiente), Pablo Ortega (Central Córdoba), Pablo Osores y Luís Argañaraz (Juan Bautista Alberdi), José Muruaga (Estudiantes de Bahía Blanca), Raúl Rodríguez (Central Córdoba), Iván Julián (Talleres de Tafí Viejo), Javier Skibski (libre) y Sergio Ale (Juventud Unida) y Gabriel Díaz (central Entrerriano)
Aún falta resolver si el Seleccionado vieja con 11 o 12 jugadores a Goya. Hoy Romano tomaría la decisión de incluir o no al juvenil Jerónimo Solórzano. Tucumán debutará el jueves a las 20 contra San Juan, tendrá fecha libre el miércoles en el inicio del Promocional.
El viaje está previsto para el martes a la noche luego de la cena, Tucumán y San Juan compartirán el hotel “Cervantes” en la ciudad de Goya. Presidirá la delegación Rubén Urueña (h) y como delegado actuará el contador Pedro Getar.Foto Gentileza Diario la Gaceta