Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 22 de julio de 2007

Fernando Robles se sumó al plantel de La Florida

­Publicado 19 Jul 07: Luego de varias idas y vueltas (Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro de Salta), en la tarde de ayer Fernando Robles se convirtió en jugador de La Florida.

El conjunto del este tucumano que se prepara para participar, de la temporada 2007/08 del Argentino A sumo el último refuerzo según informo el dirigente Luís González.
La llegada de Robles al tricolor, fue realizada por el propio presidente Tricolor, Pablo Zandoval, en la tarde de ayer practicó por primera vez bajo las órdenes de Raúl Heriberto Aredes.
La lista de refuerzos para esta temporada que se iniciara a partir de agosto próximo: Lucas García (San Martín) arquero: Francisco Palacios y Víctor Taberna (Atlético), Gabriel Núñez (Famaillá), Juan Domingo Contreras defensores; Fabián Lazarte (All Boy’s de Buenos Aires), Daniel Araóz, Walter “Curita” Molina (Central Córdoba de Santiago), César Mateucci (Sportivo Guzmán), Luís Gómez (Graneros) volantes; Gustavo Suárez, Fernando Robles (Gimnasia y Tiro de Salta) y Diego Villafañe (Sportivo Guzmán) delanteros.

Trabajo en doble turno
El plantel tricolor iniciará en el club Lince, jornadas en doble turno. El DT tricolor expreso “La idea es que almorzáramos todos juntos para conocernos más y estar más tiempo unidos. Por suerte estamos formando un gran plantel, la base del equipo es todos son de la provincia y excelentes jugadores”, concluyó Aredes