Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 22 de julio de 2007

San Martín se muda a Carlos Paz

­Publicado 16 Jul 07: Luego de dos semanas realizando la pretemporada en nuestra provincia, el cuerpo técnico y dirigentes de La Gerenciadora decidieron continuar los trabajos de puesta a punto en Carlos Paz, Córdoba.
Desde ya, la idea es tener algunos amistosos para comenzar a tener ritmo de competencia. Todavía no han confirmando algún encuentro amisto, pero podría surgir con algún cuatro cordobés (Talleres, Belgrano o Instituto).
Según se pudo saber que Roldán espera la llegada de refuerzos en el transcurso de la semana. Seguramente esperan la llegada de un defensor tras el alejamiento de Lucho González, un arquero más un enganche y un delantero de área.
En la Ciudadela no descartan el regreso de Oviedo, que en la última temporada participo con Godoy Cruz en primera división.
Mientras que el DT Roldán se encuentra estudiando alternativas y confía que las negociaciones tengan un final feliz en lo que resta de la semana.
En el programa Deportivo 12 (LV12) el propio Roldán expresó “Estamos en un momento de transición, no podemos asegurar nada. Seguimos trabajando para conseguir los refuerzos”.
A pesar de que en distintos medios se encargaron de difundir nombres de los posibles refuerzos que se sumarian al plantel Roldán dijo “No queremos crear falsas expectativas, no damos nombres hasta tanto no este concretada la operación. Uno escucha, pero entendemos. Esto pasa en épocas de recesos. Por ejemplo a nosotros nos sucedió con Omar Gallardo y Nereo Fernández que terminaron fichando en otro club”.
Sobre la búsqueda de un enganche Roldán dijo “Diego Romano en Chacarita y en Tiro Federal siempre jugó en esa posición. Pero necesitamos contar con otro jugador que cumpla esa función” finalizó