Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 11 de julio de 2007

Campodonico es el nuevo refuerzo de San Martín

Publicada 04 Jul 07 - El delantero Mariano Campodonico, quien jugo la última temporada en Primera División en Nueva Chicago, se incorporo como refuerzo y será el socio en el ataque del “Ratón” Gustavo Ibáñez.
El delantero quien llegó en las primeras horas se sumó a la práctica en las instalaciones del Club Lince, por la tarde cumplirá trámites de rutina y realizará la segunda práctica.
En un alto de la primera práctica Campodonico expresó “Del plantel conozco a Germán Noce quien fue compañero en Belgrano, y Esteban Gil con quien fuimos compañeros en Gimnasia de Jujuy”

La llegada del delantero data de un año atrás, cuando Roldán y dirigentes le acercaron la oferta que el rechazó por el desafío deportivo “La intención de jugar en San Martín estaba dada desde un año atrás, las ganas de jugar en Primera fueron lo único que impidió mi llegada en aquel momento. Estoy muy contento de estar en el club”.
Con Campodónico ya son cinco los refuerzos que logró fichar el Santo para la segunda temporada en la B Nacional junto a Ramiro Leone, Diego Romano, Carlos Iarossi y Germán Noce. Foto Gentileza Diario La Gaceta