Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 21 de julio de 2007

“Roldan me saludó y me deseo suerte” expresó Bernal

Publicado 14 Jul 07 Como lo anticipáramos, José Maria Bernal y Lucho González no continuarán en San Martín. El volante no está en los planes del técnico, mientras que el marcador de punta no llegó a un acuerdo económico y se sumará a Boca Unidos de Corrientes.

Sorprendido se lo vio al volante José Maria Bernal, luego de tomar la decisión de alejarse de la Ciudadela. La decisión fue tomada luego que no tuvo ninguna comunicaron para negociar su continuidad.
Los días fueron pasando y el llamado no llegaba, desde que se conoció la lista de jugadores que no estaban en los planes del técnico, el nombre de Bernal estaba en danza.
Fue el mismo Bernal quien expresó que “nadie se comunicó para hablar de mi continuidad, en estos días lo estuve pensando. Preferí buscar una nueva oportunidad en otro club”.
La tristeza de dejar el club estaba reflejada en su rostro, a pesar de que las horas pasaban. Bernal era considerado unos de los predilectos por Roldan, el mismos jugador expreso.
“Ahora entenderán aquellos que confundieron una buena relación laboral con la amistad del técnico”, el misionero se cansó de esperar el llamado de los dirigentes y se fue de San Martín, una institución donde logró grandes objetivos como el tan ansiado ascenso. Las ultimas palabras de Bernal fueron “Formé parte del plantel que volvió a poner a San Martín en la B Nacional y me llevo los mejores recuerdos de la gente. Estoy agradecido de aquellos que me aplaudieron como de los que me insultaron. Me voy como llegué, en silencio”.



González: “Ojalá que algún día pueda volver”
En tanto que para lucho González la situación fue diferente, Lucho tuvo la oportunidad de dialogar con los dirigentes pero no llegó a un acuerdo en lo económico. Lucho expresó “El contrato que me ofrecían era muy inferior que la propuesta que me hizo llegar Boca de Corrientes”.
Mas adelante entre mate y mate dijo “Mi intención es continuar en el club, ya que desde que inicie las conversaciones tenia bien en claro que la prioridad la tenía San Martín. Pero al no llegar a un acuerdo...” El propio futbolista dejó en claro que su carrera continuara en Boca Unidos de Corrientes quien le hizo llegar una buen contrato en lo económico, Lucho expresó su deseo de volver a vestir la camiseta roja y blanca “ “Ojalá que algún día pueda volver aquí, donde pasé los mejores años de mi vida. Dejo grandes amistades y el cariño de todos los hinchas de San Martín”, expresó finalmente González.