Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 14 de julio de 2007

Comenzó la fiesta del básquetbol en Goya

­Publicado 12 Jul 07 Desde el miércoles por la noche la ciudad de Goya se vive noches a puro básquetbol, con el Promocional Zona Norte buscando una plaza al Argentino de Mendoza 2008. En la ceremonia de apertura se realizó la habitual ceremonia de Apertura, la cual contó con la presencia de autoridades provinciales y de la Confederación Argentina de Básquetbol.
El vicepresidente de Goya Rubén Darío Bassi fue el encargado de declarar oficialmente inaugurado el torneo, y quien dejó bien en claro que la ciudad “Es la casa de todos los visitantes, nuestra obligación es hacerlos sentir de esa forma”.
La ceremonia tuvo lugar después del juego entre Formosa y San Juan del cual el equipo de Formosa se llevó la victoria por 65-58. Tras el ingreso de la Bandera de Ceremonia y de las delegaciones participantes (Ver Lista de Buena Fe), el que no estuvo presente fue el seleccionado de Tucumán, que arribó avanzada la noche por problemas en el micro que lo trasportaba.
También hizo uso de la palabra Juan Carlos Cuadri, consejero de la Confederación Argentina de Básquetbol y titular de la Federación de Jujuy, Julio Fagalde quien agradeció al Gobierno de Corrientes y la Ciudad de Goya por el ‘gran esfuerzo hecho para realizar este Campeonato Argentino Promocional Zona Norte.
Foto: Gentileza Diario El Litoral de Corrientes