Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 22 de julio de 2007

Talleres perdió en Salta, pero definirá la serie en Tucumán

­Publicado 18 Jul 07: Salta-Especial- El conjunto taficeño de Talleres Credimás no pudo contra Sargento Cabral de Salta, y perdió por 81 a 74. Con parciales de 10-14, 20-20, 24-20 y 20-27, en el ultimo cuarto los dueños de casa pudieron doblegar a la visita y sacar una luz de ventaja. A tres minutos del epilogo del juego el marcador estaba igualado, y el juego se hizo de ida y vuelta con emociones en cada tablero.
Todo indicaba que el cierre del juego se realizaría en tiempo de prorroga (Suplementario), el final en el Microestadio Delhi se definió a favor del quinteto que menos se equivocó. Cabral fue más inteligente que Talleres, ya que en final del juego el conjunto de Tafí Viejo cometió una falta técnica que le dio a su rival cuatro tiros libres con efectividad 100 % y una posesión, que se transformó en doble.
A partir de esa acción que favorecía al dueño de casa, el juego fue cortado por faltas en el ataque del contrario. El juego se definió desde la línea de libres.
Talleres trato de especular con la mala puntería que habían mostrado hasta el momento el local, pero Sargento Cabral cada vez que fue a la línea encestó todos sus últimos tiros. El triunfo salteño se bazo en el orden táctico aprovechando los errores de Talleres.

Obligados a ganar en la revancha
Los “leones” jugarán el lunes el juego de desquite, deberán lograr el triunfo para forzar un tercero cotejo, el cual se disputaría el martes a la misma hora. Talleres cuenta con la ventaja de ser local para definir la serie, el juego se traslado al estadio de Belgrano Las Heras 753 en lugar del Club Tucumán BB.