Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 11 de julio de 2007

San Martín continúa Sumando refuerzos

El conjunto de la Ciudadela continúa incorporando jugadores, buscando el equipo que Carlos Roldán planea para la próxima edición de la B Nacional, a 35 días del inicio del torneo.
Con la llegada del ex Nueva Chicago “El dueño del gol” Mariano Campodonico y Darío Cavallo, quien se desvinculó de Atlético, se cruzó de vereda para sumarse a los trabajos de San Martín.

Publicada 07 Jul 07 – Los santos continúan trabajando en la pretemporada, hoy domingo el plantel será licenciado y retornará a los entrenamientos el lunes por la mañana.
Cavallo firmó contrato el jueves cerca del medio día, mientras que el resto de los refuerzos lo hicieron el día anterior.
Los dirigentes buscan continuar con la llegada de los refuerzos solicitados por Carlos Roldán, se encuentran en la búsqueda de un marcador central, un enganche y un delantero.
Los dirigentes tras el corto circuito entre el representante de Zárate, tomaron la decisión de salir en la búsqueda de un reemplazante. Zárate rechazó los ofrecimientos de los santos e Instituto y el volante se incorporó junto a Leandro Ávila a Atlético Rafaela.
Cabe acotar que el libro de pases para la divisional es el 11 de Agosto próximo, mientras esperan el fixture que se sorteará al próximo martes en la casa mayor del fútbol argentino, AFA.

Último Momento
Luciano Krikorián se transformó en el séptimo refuerzo de San Martín, el defensor llegará hoy al Jardín de la República y mañana realizará su primera práctica con el resto del plantel.
Ya esta todo acordado con el jugador, el ex Tigre desechó varias ofertas y finalmente se decidió por San Martín. “Nos pusimos de acuerdo inmediatamente, San Martín es un equipo muy importante del interior de País con una gran hinchada” expresó el jugador en una conferencia telefónica con Nuevaprensa Sports.
Mas adelante expresó “Es la primera vez que voy a jugar en un equipo del Interior, sin mi familia ya que mi señora trabaja en Capital Federal y mis hijos están cursando allí. Acepté porque se trataba de San Martín” culminó la charla.