Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 31 de julio de 2007

San Martín igualó ante Belgrano

Publicado 27 Jul 07: En el último amistoso en tierras cordobesas, San Martín y Belgrano igualaron sin abrir el marcador. Partido disputado a puertas cerradas. El mismo marcador se registró en el encuentro de los equipos “B” ante ambos conjuntos.
El encuentro se disputó en el Complejo Deportivo de Villa Esquiú, compuesto por 20 canchas de fútbol. El amistoso se desarrolló en una central y no se permitió el ingreso de la prensa.
Carlos Roldán dijo que “Se mejoró con respecto al encuentro ante Racing, tuvimos mas llegadas y fuimos mas ordenados tácticamente”.
Sobre si quedó conforme por lo realizado por el equipo Roldán dijo “Fue una práctica muy productiva y el equipo tuvo un buen rendimiento“.
A pesar de contar San Martín con varias situaciones frente al arco de Germán Montoya, los delanteros santos carecieron de puntería a la hora de definir las ocasiones que se le presentaban. El encuentro fue bastante parejo y con un ritmo interesante, en el conjunto que dirige Francisco Ferraro, dispuso en la alineación titular a varios jugadores que la temporada pasada participaron en el Torneo de Primera División.