Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 31 de julio de 2007

Roldán: El equipo necesita minutos de fútbol

A pesar de que los minutos pasaban, el técnico Roldán, movió el banco en tres oportunidades. El Mismo técnico lo explicó “Esperé el momento justo para realizar los cambios, el equipo necesita tener más fútbol. Por ejemplo Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico, hace tiempo que no disputan 90 minutos, la intención era su sumen minutos a pesar de las falencias”.
Sobre el partido Roldán dijo “Lo más importante es que los jugadores pudieron completar por primera vez 90 minutos en cancha. Esto les permitirá tener ritmo de juego cuando comience el campeonato oficial. El balance es positivo porque el equipo necesitaba jugar, y es lo que evidenció. No nos acomodamos bien el inicio más allá de que sabíamos que ellos iban a proponer un juego con dos enganches. Tuvieron la pelota pero no generaron situaciones de riesgo. Corrimos más de la cuenta, por eso nos cansamos rápido. Los últimos 20 minutos del primer tiempo, cuando nos acomodamos nos soltamos mas”.
Sobre la tarea de Diego Romano y Pablo López como enganche dijo “Estamos probando distintas variantes, a Pablo (López) le falta juego ya que tuvo un golpe en la rodilla. Fue un clásico partido de pretemporada " aclaró el DT.