Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 31 de julio de 2007

Derrota de San Martín en primer amistoso

Publicado 25 Jul 07: CORDOBA Especial: En el amistoso más exigente en lo que va de su pretemporada, Racing de Nueva Italia venció a San Martín de Tucumán por 2 a 0 en cancha de Las Palmas. La Academia mostró más ritmo y tramos de buen fútbol, como en la maniobra del segundo gol. La victoria, más allá de que se trata de un cotejo preparatorio y que el "Santo" todavía no había jugado ninguno, le da la pauta a Marcelo Bonetto que los albicelestes van en camino.
Entre Gaboardi, Pereyra y Bergesse, Racing manejó el balón y los tiempos del partido. Además, anularon a Pablo López, el generador de juego del equipo de Roldán, y Campodonico fue bien controlado por la zaga.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y abrió la cuenta de cabeza Hernán Fernández, a los 18 minutos del primero. En la segunda etapa, una lúcida acción de Pereyra, con pase en profundidad a Figueroa para asistir a Avalos y el ex Talleres la empujó al fondo de la red.



Formaciones.
Racing: Dei Rossi; Mariano Vergara, Hernán Fernández, Damián Fernández y Lucas Rosales; Rodrigo Pereyra, Avalos, Pablo Rodríguez y Gaboardi; Bergesse y Figueroa. DT: Marcelo Bonetto.
San Martín: Pablo Lavallén; Germán Noce, Monje e Iarossi; Esteban Gil, Jorge Serrano, Pablo Romano y Ramiro Leone; Pablo López; Ibáñez y Campodonico. DT: Carlos Roldán.