Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 31 de julio de 2007

La Nueva Camiseta del Santo

El plantel de San Martín ingresó al campo de juego con nueva vestimenta. El Santo hizo la presentación de la nueva indumentaria de la firma KAPPA. Los hinchas se asombraron al ver que la nueva camiseta es muy similar al equipo español del Betis. La misma presenta tres bastones rojos sobre el pecho, mientras que la espalda es completamente blanca. Con pantalón blanco y medias blancas con vivos rojos.
Según el utilero Dante Bautista, el club cuenta además con dos conjuntos alternativas una blanca y otra gris. La presentación oficial se producirá el próximo jueves por la noche, algunos hinchas fueron consultados sobre la nueva indumentaria y no contó con la aceptación de los hinchas.





“Todavía estoy un poco impreciso”
Diego Romano quedó conforme a medias con su actuación “Todavía estoy impreciso, el trabajo de pretemporada fue muy duro. Con el correr de los minutos voy a tener mayor contacto con la pelota. Este es un nuevo equipo y tenemos que conocernos mas, si bien no se ganó, estos partidos sirven para llegar mejor al comienzo del torneo” destacó.