Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 11 de julio de 2007

Publicada 07 Jul 07 – Darío Cavallo expresó que “La verdad es que no tenía en mente jugar en San Martín, pero el fútbol siempre te da sorpresas”. Más adelante el volante dijo “Luego de mi paso por Atlético, llegó con las mejores intenciones a San Martín. Como todo profesional me debo a un nuevo club, y me brindaré para que al equipo le valla bien”.
Sobre el recibimiento del plantel Cavallo dijo “Me recibieron muy bien, además encontré un buen grupo de jugadores. Yo compartí con algunos muchachos en otros clubes, Lavallén y Noce fuimos compañeros en Gimnasia de la Plata. Con Esteban Gil y Leone en Unión de Santa Fe”.
Por último el volante dejó su impresión de la B nacional “Es una nueva oportunidad en mi carrera, acá encontré la chances de volver a la B Nacional y ahora tengo que responderle de la mejor manera a San Martín.
Otro que se sumó al trabajo es Mariano Campodonico quien llegó a la provincia el martes por la noche, se sumó a los entrenamientos que realiza el plantel en Lince, el ex Belgrano y Nueva Chicago expresó a los medios de prensa que se dieron cita en el entrenamiento en Lince que “Lo único que sé es hacer goles y acá estoy, espero que me vaya bien en el torneo”.
Campodonico retrasó su llegada al club de la Ciudadela un año, ya que tuvo contactos en la temporada pasada. Sobre el tema el delantero dijo que “La intención de jugar en San Martín data desde la temporada pasada, pero las ganas de jugar en primera división fue lo único que retrazó mi incorporación a esta institución. Por eso estoy contento de estar en Tucumán, en una gran institución como San Martín”.
Los hinchas santos ya palpitan que la dupla ofensiva del equipo de Roldan es Ibáñez-Campodonico.