Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 22 de julio de 2007

Llego Germán Caffa a la ciudadela

­Publicado 18 Jul 07: Dos refuerzos concreto San Martín, uno ya se encuentra entrenando con el plantel. Se trata del arquero Germán Caffa que dejo el fútbol Paraguayo, llego para pelear la titularidad a Javier Lavallen. La contratación del arquero llego tras la lesión de Esteban Salvatore, que será operado en el día de hoy.
El presidente de la Gerenciadora del NOA, Roberto Dilascio informo que Caffa acordó su vinculación a San Martín en el día de ayer.
Gaffa tiene 27 años recién cumplidos, en dialogo con la prensa antes de iniciar el trabajo junto al resto del plantel expreso “Hasta que se recupere Salvadore, seré suplente de Lavallen. Si es que el técnico no determina lo contrario”.

Llega el enganche
El noveno refuerzo santo llegara a nuestra provincia, se trata de Pablo López ex Chacarita quien tiene previsto llegar esta noche para sumarse al plantel para emprender viaje a Carlos Paz. En una conversación telefónica con Nuevaprensa Sports el propio jugador expreso “Todo está arreglado y puedo considerarme jugador de San Martín. Llegamos a un acuerdo sin problemas, y mañana me sumare al plantel en la primera práctica” expreso.

Hoy a las 13 parten 23 jugadores a Carlos Paz
Carlos Roldán viajara en su vehículo particular a las 7, luego del almuerzo los 23 convocados emprenderán viaje en micro, a los que se sumará en Córdoba Pablo López ex enganche de Chacarita Juniors.
Esta es la lista de convocados: Germán Caffa, Javier Lavallén y David Orellana; Luciano Krikorian, Juan Monge,
Carlos Iarossi, Fernando Cravero y Mario Vera (defensores); Lucas Oviedo, Miguel Nievas Escobar, Esteban Gil,
Ramiro Leone, Jorge Serrano, Pablo Cantero, Hernán de Camilo, Darío Cavallo, Diego Romano y José Luis Vega (volantes) y Gustavo Ibáñez, Mariano Campodónico, Juan José Morales, Antonio Ibáñez y Miguel Fernández (delanteros). La delegación se completa con los profesores Gastón González y Emilio Aragón; el ayudante de campo Pedro Pablo Robles y los auxiliares Dante Bautista y Pedro “Chambila” Vélez.