Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 13 de agosto de 2007

Uno x uno bajo la lupa

Publicado 07 Ago 07: Las individualidades aparecieron en uno y faltaron en el otro, en Atlético rindieron en tanto que en San Martín no gravitaron.

Atlético bajo la lupa
Pérez: El arquero no tuvo demasiado trabajo, pero respondió bien en las pocas llegadas de la visita, se mostró
Molina: Perdió un balón cerca del área cuando el partido estaba empatado, se dedicó a tomar la marca de Romano e Ibáñez y fue muy seguro en el juego aéreo.
Verón: Sólido trabajo como marcador central, concentración y seguridad casi todo el partido.
Martos: Marcó el camino de la victoria al marcar el primer gol, fue el que ordenó y equilibró a la última línea decana.
Montiglio: Fue el cerrojo del sector derecho, además tuvo su participación en la jugada del gol de Sarria.
Granero: Gano el duelo con Cavallo, fue un tapón en el medio campo y se complementó bien con Erroz.Erroz: Fue el marcapaso del equipo a lo largo del encuentro, marcó y fue el que mantuvo el equilibrio a la hora de tener la pelota.Longo: Con sus idas y vueltas lo superó a Oviedo por su sector y complicó al rival con sus centros uno de ellos terminó en el gol de Martos.Hernández: Con el paso de los minutos su figura fue creciendo en el Monumental, no le pesó para nada el partido.
Sarría: Hasta la expulsión el rendimiento del goleador fue excelente, fue el mejor del partido mientras estuvo en la cancha.Paratore: Con su velocidad complicó permanentemente a la última línea de San Martín, en el complemento se lo notó cansado.
Ingresaron cuando el encuentro estaba desvirtuado por las expulsiones, solo le sirvieron para sumar minutos de fútbol. José María Paz, Luis M. Rodríguez, Lucas Ischuk, Diego Bonaldi, Alfredo Ramírez Silva y Carlos Suárez.

San Martín bajo la lupa
Caffa: Tapó un par de situaciones lacras, no tuvo responsabilidad en los goles de Atlético.
Noce: El picapiedra del equipo, cometió muchas faltas cerca del arco. Su tarde negra fue coronada al recibir la tarjeta roja.
Monge: estuvo más atento que el primer clásico, a pesar de su lentitud fue el que salvó al arquero de una goleada, fue el patrón en el fondo.
Vera: Su mayor pesadilla fue Paratore quien lo superó permanentemente en el primer tiempo, fue reemplazado en el complemento. Oviedo: Estuvo lejos de su nivel que nos tiene acostumbrados, fue reemplazada en el segundo tiempo.
Cavallo: Se lo notó lento y sin fútbol, la permanente movilidad de los volantes decanos lo tuvo a mal traer.
Cantero: Hizo un primer tiempo interesante al igual que en Ciudadela, el volante rosarino en el complemento no tuvo compañía y se perdió en el partido.
Leone: El ex Chacarita fue sorpresa en los primeros minutos hasta las expulsiones, cuando el equipo se quedó con nueve hombres tuvo que defender.
Romano: Tenía la responsabilidad de conducir al equipo, pero llegó a destiempo y cometió una dura infracción y se fue expulsado. Ibáñez: Lejos de su nivel, hizo lo que pudo como único delantero tras la expulsión de Campodónico.
Campodónico: Se dejó llevar por el clima de las tribunas, pegó una patada innecesaria y dejó al equipo con dos hombres menos en el peor momento.
Ingresaron en el complemento Krikorian, Serrano, Morales, Gil y Cravero para tener minutos de fútbol y nada mas.