Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 29 de agosto de 2007

La Florida – Atlético en el Monumental

Publicado 27 Ago 07: El presidente de la entidad del este tucumano, Sandoval, confirmó el cambio de escenario para el encuentro por la tercera fecha del Argentino A que se jugará el domingo desde las 16 en el Monumental.
El directivo Tricolor declaró que “Ya mantuvimos contactos con los dirigentes de Atlético, solo restan comunicar al Consejo Federal lo resuelto". Desde que ambos equipos se enfrentan por el Argentino “A”, Atlético nunca fue a La Florida.
El tricolor sólo en dos oportunidades no jugó como local en el Monumental, en cancha de Central Norte y en la de Atlético Concepción de Banda del Río Salí.
Más adelante el dirigente expresó "No nos quedó otra alternativa que jugar el encuentro en su estadio, nuestra cancha no esta en condiciones de recibir tantos hinchas. Además al ir al Monumental, la recaudación puede servirnos para solventar los gastos hasta fin de año”.

Los planteles regresan a los trabajos
Con la tranquilidad de ser el puntero de la zona A, el conjunto de Jorge Solari retornará a las prácticas en el predio de UTA. El técnico solo espera la recuperación de Marcelo Guaymás tras la lesión del tobillo, todo indica que para enfrentar a la Florida el técnico alineará los mismos once que derrotaron a Antoniana el último viernes.
Mientras que por el lado del Tricolor, el técnico Aredes deberá enfrentar una semana difícil tras la derrota ante desamparados. Para el encuentro ante Atlético, por una cláusula no podrá contar con Lazarte y Cesar Matteucci.
Germán Medina y Víctor Taberna retornaron a las prácticas luego de superar lesiones musculares que les impidieron jugar en los partidos con Talleres y contra Desamparados.