Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 16 de agosto de 2007

”Proponen un paro de hinchas“

Publicado 13 Ago 07: Con el inicio de la tercera fecha del Torneo Apertura, el próximo viernes, comenzará también un paro de hinchas de fútbol que nació por iniciativa de ellos mismos.
La cadena se armó por correos electrónicos que surgieron desde distintas agrupaciones ligadas a clubes de fútbol y llegó a distintos organismos que adhieren a la medida que durará el fin de semana y tendrá su epicentro el domingo, cuando a las 17.00 se manifiesten en Plaza de Mayo.
Entonces, se solicitará que los socios vuelvan a tener incidencia y se pedirá, además, que tomen conciencia de cuánto poder tienen los simpatizantes respecto de los dirigentes.
"Nosotros nos adherimos. Yo me enteré por hinchas de Independiente y desde entonces se fue armando todo", informó la directora del sitio www.salvemosalfutbol.com, Mónica Nizardo.
El mensaje que arrancó por el club de Avellaneda continuó por tantos otros, incluidas todas las categorías del ascenso."La idea es demostrar el desencanto que tenemos los hinchas con todo lo que pasa en el fútbol argentino y una de las formas de hacerlo es no yendo a las canchas", agregó Nizardo de www.salvemosalfutbol.com.