Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 26 de agosto de 2007

Desamparado ganó al tricolor

Publicado 25 Ago 07: Con goles de Silvio Molina, Daniel Gómez y Silvio Prieto, Desamparados venció a La Florida en este Tucumano.
Después de 11 meses, Sportivo Desamparados, logró una victoria de visitante. El equipo de Dillón fue otro y mostró más y terminó quedándose con tres puntos ante La Florida por 3-2. Un resultado ajustado como angustioso pero merecido.
La visita logró controlar el ímpetu del equipo de Aredes y salió decidido a presionar y rápidamente, en la primera llegada de la visita a los 10 minutos Prieto no le pudo dar bien, la rebotó en Contreras y Silvio Molina la empalmó de lleno para dejar sin respuestas al arquero Jaime 0-1.
La reacción del Tricolor fue inmediata, el Gaucho Robles empezó a preocupar por potencia hasta que a los 35, Navarrete le hizo penal. El remate de Diego Villafañe fue contenido por Manu Guirado con absoluta comodidad.
Golpe feroz para la Florida que terminó el primer tiempo aturdido, y se salvó de milagro con dos contras que no alcanzaron a definir ni Pietro ni Benito.
En el complemento, el comienzo de La Florida fue contundente. A los 7 minutos una gran jugada de César Matteucci definió ante la salida del arquero y logró la transitoria igualdad para el equipo del este tucumano.
Pero la felicidad de la igualdad duro apenas 60 segundos, Desamparados se volvió a poner al frente del marcador con un golazo de Daniel Gómez que definió por encima de Jaime.
Con un Tricolor volcado al terreno visitante, Desamparados aprovechó una contra tras un desborde de Molina para que Pietro con un excelente cabezazo marcara el tercer gol sanjuanino.
La Florida logró el descuento a los 32’ cuando un buen desborde de Gustavo Suárez encontró a Roy González quien definió tras el centro (3-3).
El descuento de Roy González le puso emoción al último cuarto de hora del encuentro. El conjunto de Raúl Aredes que acumula dos derrotas, reaccionó, hasta llegó a inclinar la chanca a su favor pero no le alcanzó.
Aredes deberá trabajar mucho, ya que el próximo domingo enfrentará ni más ni menos que Atlético Tucumán, tendrá la oportunidad tomar la senda en este difícil torneo.