Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 13 de agosto de 2007

All Boys derroto a San Martín en el último amistoso previo al debut

Publicado 08 Ago 07: No fue una tarde feliz para el técnico ni para los hinchas que se dieron cita a la Ciudadela, para observar el encuentro de práctica que disputaron San Martín y All Boys. Los gallegos derrotaron 3 a 2, pero no todo termino allí. El rendimiento del equipo no fue bueno, a pesar de las variantes que el técnico dispuso.
En la primera parte terminó igualada 2 a 2, en esos 45 minutos iniciales Roldán utilizó la mayoría de los titulares, los goles fueron marcados por Juan José Morales en dos oportunidades a los 4 y 6 minutos, mientras que Pablo Argañaraz descontó a los 24’ de tiro penal, y Pablo González a los 44’ marco la igualdad parcial.
En la segunda parte, Roldán introdujo distintas variantes (9 en total), el técnico utilizó esos minutos para ver en acción a los defensores Abel Valdez y Roque Franco.
También ingresaron los delanteros Rodolfo Miranda, Josia Cardoso que se encuentran a prueba. El gol del triunfo gallego llegó a los 20 minutos, lo convirtió Pablo Argañaraz de tiro libre.
Seguramente el ensayo le permitió a Roldán sacar conclusiones, para buscar la formación titular que enfrentará a Unión el domingo. Lo positivo fue la vuelta al gol del JJ Morales.
Para enfrenta a los tatengues Roldán podrá contar con Germán Noce, Diego Romano y Mariano Campodónico, quienes no jugaron ayer ya que debían cumplir una fecha de suspensión tras haber sido expulsados frente Atlético.