Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 19 de agosto de 2007

‘Azzurro’ y “Santos” en el sur del país

Publicado 19 Ago 07: Con la intención de contrarrestar el viento, San Martín llegó al sur del país con la mente puesta en el encuentro ante la CAI. Carlos Roldán realizó un trabajo durante de semana, buscando la puesta a punto con jugadas preparadas para no tener ningún inconveniente con el viento que suele complicar a los equipos y es un arma muy bien manejada por el local.
La confirmación de los mismos jugadores que estuvieron ante Unión, más la inclusión de Ramiro Leone luego de recuperarse de la contractura que lo marginó del primer partido. Roldán lo único que resta confirmar es el banco de suplentes.
De cara al compromiso que debe afrontar el ‘Azzurro’ hoy desde las 15, el técnico Julio Zamora no confirmó el equipo. Ya que se encuentra manejando la posibilidad de realizar algunas variantes tácticas en el medio campo, el ingreso de Vidal por Jara es una alternativa, lo que si esta confirmado son los ingresos de Caamaño o Cáceres por Alejandro Manchot y Pablo De Miranda.
El esquema táctico variaría de un 4-3-1-2 a un 4-4-2 para tener mayor profundidad, a partir del probable ingreso de Luis Vidal en el carril derecho. De este modo, saldría Matías Jara del ataque y su lugar lo ocuparía Matías Porcari, que en el último encuentro y en la pretemporada se desempeñó como enganche.
2da Fecha
Estadio: Municipal Comodoro Rivadavia.
Hora: 15.00Hs.
Arbitro: Miguel Mazón.
Comisión de Actividades Infantiles: Emanuel Trípodi; Eduardo Casais, Carlos Amado, Gustavo Caamaño y Emiliano Yocco; Luis Vidal o Matías Porcari, Walter Bustos, Germán Cáceres y Martín Rolle; Matías Porcari o Matías Jara y Mauro Villegas
Relevos: A confirmar.
San Martín: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Esteban Gil, Jorge Serrano, Pablo Cantero y Fernando Cravero; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico.
Relevos: David Orellana, José Vera, Lucas Oviedo y Juan José Morales y Ramiro Leone.

Panorama de la 2ª fecha:
Jueves: Atlético Rafaela 2 Defensa y Justicia 0, Sábado: Belgrano 1 Chacarita Juniors 0, Aldosivi 0 Instituto 0, Almagro 1 Talleres 1, Tiro Federal 0 Sportivo Ben Hur 1, Godoy Cruz 3 Almirante Brown 2 y Platense 1 Independiente Rivadavia 1. Hoy Domingo: 15:00 CAI vs San Martín (Miguel Mazón) y 15:30 Unión vs Nueva Chicago (Jorge Baliño).Lunes: 20:35 Ferro Carril Oeste vs Quilmas (Néstor Pittana) por TyC Sports