Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 25 de agosto de 2007

Ferro llegará a Tucumán

Publicado 24 Ago 07: El entrenador de Ferro José Luis Brown, dio a conocer la lista de los 16 futbolistas que partirán hoy desde Buenos Aires hacia nuestra provincia, para esperar el encuentro de mañana sábado frente a San Martín en La Ciudadela.
La delegación tiene previsto llegar a la provincia en el vuelo de las 14:00, y se encuentra conformada de la siguiente manera: Guillermo Hernando, Fernando Otarola, Leandro Mánquez, Iván Macalik, Santiago Rodríguez, Leandro Testa, Luis Catalán, Mariano Barale, Matías Carabajal, Julián Kmet, Diego Tonetto, Juan Sosa, Ariel Reyes, Vicente Monje, Luis Salmerón, y Federico González. Ferro presentará sólo cinco suplentes en el partido del sábado por decisión del cuerpo técnico.
Ferro Web
partido de trámite cambiante, en el Parque Ilolay, Ben Hur y Platense igualaron 1 a 1, en el inicio de la tercera fecha de la Primera “B” Nacional. Con este punto, los “calamares” quedaron como únicos líderes del certamen. Daniel Vega había puesto en ventaja a los visitantes, pero casi de inmediato Héctor Mellado estableció la paridad.
Durante la transmisión del partido, un periodista de TyC Sports comentó sobre el supuesto interés de un club de Estados Unidos por José María Paz. “Me llamaron, pero no me interesó. Le di mi palabra a Atlético porque sólo quiero ascender al Nacional B”, aclaró el defensor “decano”.