Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 13 de agosto de 2007

EL CLASICO MINUTO A MINUTO

Publicado 05 Ago 07: Conexión desde el estadio Monumental con nuestro servicio de WEBCAST Maria Belén

Planteles

Atlético Tucumán: Gustavo Pérez; Daniel Molina, Mauricio Verón, Martín Martos, César Montiglio, Diego Erroz, Martín Granero, Sebastián Longo, Claudio Sarría, Pablo Hernández y Carlos Paratore DT: Jorge Solari.
Banco de Relevos:
Lucas Ischuk, José Maria Paz, Diego Bonaldi, Carlos Suárez, Ramírez Silva, Luís Rodríguez, Luís Rodríguez y Martín Leva.
San Martín: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Mario Vera; Lucas Oviedo, Darío Cavallo, Pablo Cantero, Ramiro Leone; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico. DT: Carlos Roldán.
Banco de Relevos:
Orellana, Krikorian, Jorge Serrano, Esteban Gil, López, Fernando Cravero y Juan José Morales.

Estadio: Monumental.
Arbitro: Ariel Montero. Asistentes: Ricardo Carrizo y Nicolas Paz 4to Arbitro: Enrique Jiménez

16:14 Salida del la terna arbitral y los planteles.
16:18 Luego de la formación para los reporteros gráficos, llega el saludo Fer Play. El comienzo del encuentro se demora ya los suplentes del conjunto local no acceden a la ubicación en el banco de suplentes porque esta plagado de verduras, que los hinchas decanos le prepararon para el plantel santo.
16:26 Luego de varios minutos, los encargados de ordenanza del club limpiaron el sector, el DT Solari y los jugadores ocupan al banco suplente.
16:28
00’
Montero da el pitazo inicial. Arranca el Primer Tiempo: 05’ Claudio Sarría remata cruzado tras una jugada individual, Caffa responde ante el disparo.
08’ Tiro libre de Sarría desde la izquierda, apenas desviado (A)14’ Tiro libre ejecutado por Longo, Luego de un centro de Longo, el salteño se eleva solo en el centro del área y abre el marcador; GOL DE MARTOS 1-0:16’ Romano comete una infracción sobre Montiglio y Montero lo expulsa16’ El técnico Carlos Roldán protesta airadamente, y cuando se retiraba del campo de juego, tras el diálogo Montero decide la expulsión del técnico y lo manda al vestuario
22’ Increíble la reacción del delantero de San Martín, Campodónico comete una fuerte infracción sobre Longo y es expulsado.
27’ Remate de Pablo Cantero (SM) desviado tras un corner. 31’ Otra llegada de Atlético, centro de Martos que cabecea Sarría y contiene bien Caffa. 35’ Segundo Gol de Atlético: una jugada colectiva, Erros tiró el centro desde la izquierda, Sarria de cabeza cruza el balón a Caffa.
48’ Final del Primer Tiempo:

Complemento:

Relevos: Krikorian x Vera y Serrano x Oviedo (SM)
46’ Noce comete una infracción sobre Pablo Hernández, tras la falta se produce un diálogo no muy amable con Hernández. El capitán decano, Sarria, reacciona y agrede al platense. Ambos se retiran expulsados.
51’ Cesar Montiglio habilita a Longo dentro del área y define ante la salida de Caffa, que responde muy bien quedándose con el balón (AT).
53’ Ischuk x Pérez, Paz x Molina y Luís Rodríguez x Montiglio.
54’ Corner desde la derecha, que Granero remata desviado (AT).
62’ Bonaldi x Suárez y Leva x Paratore (AT)
65’ Morales x Ibáñez (SM),
71’ Ramírez Silva x Longo (A)
72’ Tras centro de Leone, Krikorián cabecea afuera en buena posición (SM).
73’ Gil x Leone (SM)
75’ Suárez x Hernández (A)
81’ Cravero x Cantero (SM).
91’ JJ Morales le gana la posición a Paz, el remate al primer palo de Ischuk se va apenas desviado (SM).
93’ Final del partido: Atlético 2 San Martín 0