Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 13 de agosto de 2007

LA CIUDADELA TODO LISTO PARA EL DEBUT ANTE EL TATENGUE

Publicado 12 Ago 07: El plantel de San Martín en horas de la tarde se concentró en un Hotel ubicado frente al parque 9 de Julio, allí esperará el encuentro ante Unión en el debut de la B Nacional. Lucas Ojeda llega para incorporarse al santo.

La temporada 2007/08 en el Barrio de la Ciudadela presenta cambios, algún hincha dijo por allí que es tiempo de cambios. Ese mismo hincha renueva el carnet de socio, porque sabe que esta muy cerca la segunda temporada del santo en la segunda división del fútbol argentino. La pretemporada llegó a su fin, el técnico Carlos Roldán ya tiene el equipo para el debut ante Unión.
El técnico de San Martín, Carlos Roldán, luego de la derrota en el Clásico está muy tranquilo para el debut de ante Unión, y no se siente preocupado por el último amistoso durante la pretemporada.
Roldán en diálogo con Nuevaprensa Sports sostuvo “Trajimos jugadores de experiencia, eso habla a las claras que San Martín está en las puestas de realizar un buen campeonato. Ese es el objetivo que tengo trazado y junto al plantel haremos lo mejor para que esto ocurra”.
Sobre los amistosos que dejaron resultados negativos expresó “Es un grupo casi nuevo, todavía los jugadores tienen que encontrarse dentro de la cancha. Tenemos que planificar el sistema táctico a medida de ellos, realizamos un buen trabajo donde mezclamos la capacidad, el conocimiento y la experiencia de este plantel. Por eso tengo mucha confianza en que vamos a estar bien en el inicio del campeonato”
Roldán también dejó su impresión sobre el rival “Unión incorporó cuatro o cinco jugadores, el equipo cambió un poco el sistema, pero llega en las mismas condiciones que nosotros. De los amistosos que realizaron solo ganaron uno.
Para este torneo quiero ver a un San Martín protagonistas tanto de local como visitante.

Probables formaciones:
San Martín: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Esteban Gil, Jorge Serrano, Fernando Cravero y Diego Romano; Pablo Cantero; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico. DT: Carlos Roldán.
Unión de Santa Fe: Luis Aseff; Fernando Fontana, Ignacio Canuto, Marcos Mosset y Marcos Torres; Martín Zapata, Leandro Sartor, Jorge Torres y Pablo Rosales; Marcos Flores y Leandro Zárate. DT: Carlos Trullet.
Arbitro: Raúl Bertinotti. Estadio: San Martín. Hora: 15:30