Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 29 de agosto de 2007

Imparables

Publicado 27 Ago 07: La Selección Argentina llega de la mejor manera al partido de mañana ante Canadá (19hs.) que puede resultar decisivo para terminar entre los tres primeros equipos en la tabla general y evitar un eventual cruce con estados Unidos en semifinales. Superó ampliamente 98 a 63 a Venezuela y se mantiene invicto en el Preolímpico de Las Vegas.
El primer cuarto le alcanzó al equipo de Sergio Hernández para sacar una ventaja de 18 puntos (28-10) que resultaría determinante para el trámite del juego. Román González con 21 puntos y Carlos Delfino con 19 puntos y 11 rebotes fueron los puntales de una selección que se conoce mucho y piensa en equipo.
El rival de mañana a las 19hs. (televisado por TyC Sports y Canal 7) será Canadá que hoy superó en primer turno a Uruguay 95 a 88. A continuación Brasil se mide ante Puerto Rico, mientras que Estados Unidos lo hace frente a México.
Federico Kammerichs dialogó con Canal 7 una vez finalizado el partido: “Estamos muy bien jugando así. Lo importante es seguir sumando más allá de los minutos que me toque jugar. Ahora tenemos que pensar en Canadá, es un partido clave y será una revancha del partido que perdimos en la Copa Tuto Marchand”.

Síntesis del partido:
Planilla de Juego – Argentina vs Venezuela - Ronda de Cuartos de Final