Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 19 de agosto de 2007

Todo listo para el debut

Publicado 19 Ago 07: La delegación de Atlético ya está en San Juan, en tierras cuyanas espera el debut ante el difícil Desamparados.
Los de Solari llegan con un equipo muy compacto por lo visto en los amistosos y dispondrá en cancha de los mejores hombres posibles buscando el mejor funcionamiento táctico que tanto pregona.
Con Pérez en el arco, con una línea de tres compuesta por Verón derecha, José María Paz de central y otro Daniel Molina por izquierda. La media cancha estará compuesta por dupla central Granero – Erroz, Montiglio por derecha y Longo por izquierda, Hernández será el encargado de la creación junto a Marcelo Guaymás y como único delantero Carlos Paratore. Así formará el decano para enfrentar en San Juan ante los dirigidos por Ricardo Dillon.

Desamparados
En tanto el local según lo habría dispuesto su técnico Dillon, un esquema de dos líneas de cuatro y dos ofensivas.
En el arco estaría el experimentado Guirado, en defensa Martín Navarrete, los centrales Daniel Gómez y Andrés Villafañe y Juan Sosa cubriría el costado izquierdo. En el medio campo Julio Balmaceda, Adrián Benito y Marcos Quiroga, con Silvio Molina en función de armador, para dejar a Silvio Prieto y Mariano Núñez en función de ataque.
Desamparados siempre ha sido un hueso muy duro de roer para el Decano, hoy sabremos que es lo que pasa en el comienzo del torneo entre sanjuaninos y tucumanos cuando empiece a rodar la pelota

Probables formaciones
Sportivo Desamparados: Emanuel Guirado; Martín Navarrete, Daniel Gómez, Andrés Villafañe y Juan Sosa; Julio Balmaceda, Adrián Benito, Silvio Molina y Marcos Quiroga; Silvio Prieto y Mariano Núñez. DT.Ricardo Dillon.
Atlético Tucumán: Gustavo Pérez; Rodrigo Verón, José María Paz y Daniel Molina; César Montiglio, Martín Granero, Diego Erroz y Sebastián Longo; Pablo Hernández y Marcelo Guaymás; Carlos Paratore. DT. Jorge Solari.
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza). Asistentes: Carlos Boccolini (Río Cuarto) y Walter Ruarte (La Rioja). Estadio: Sportivo Desamparados. Horario: 15.30 hs.