Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 25 de agosto de 2007

Ferro consiguió una valiosa victoria en su debut

Publicado 21 Ago 07: Quilmes tampoco pudo lograr la segunda victoria consecutiva en la Primera “B” y en consecuencia ningún equipo sumó seis puntos en el arranque de la competencia. El “cervecero” también fue alcanzado por la “maldición” que persiguió a los ganadores de la primera fecha y fue derrotado, 1 a 0, por Ferro Carril Oeste, al completarse anoche la segunda fecha.
El único gol del encuentro, jugado en Caballito, lo marcó el defensor Iván Macalik, de cabeza, a los 18 minutos del primer tiempo.
Ferro debutó de esta manera con un triunfo, ya que todavía tiene pendiente su partido ante Ben Hur de Rafaela, por la jornada inicial. Los dirigidos por José Luis Brown aprovecharon la ventaja conseguida en los primeros minutos del partido para jugar con tranquilidad. Un para de oportunas atajadas de Guillermo Hernando fueron fundamentales para mantener la ventaja y después, por la vía del contragolpe, contó con un par de chances para aumentar.
Por otra parte, anoche se informó que la tercera fecha comenzará a jugarse el jueves, en Rafaela, donde el local recibirá a Platense en el partido televisado. (Especial) Foto gentileza Ferro Web.