Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 13 de agosto de 2007

Lucas Ojeda ya es refuerzo del “santo”

Publicado 11 Ago 07: Ojeda tiene previsto llegar durante la mañana del domingo, el formoseño de 21 años quien se inicio en las inferiores de Independiente ya tiene acordado su incorporación San Martín. La incorporación se hizo a préstamo por un año y San Martín tendrá opción de compra. El delantero formoseño presenciará el debut de su nuevo club en la Ciudadela.

Lista de Concentrados para enfrentar al Tatenge

Luego de la práctica matutina en el estadio, el profesor Gastón González dio la lista de jugadores que quedarán concentrados: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Krikorian; Esteban Gil, Jorge Serrano, Pablo Cantero, Ramiro Leone y Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico. (Titulares), Darío Orellana, Mario Vera, Nieva Escobar, José Vega, Pablo López, Juan José Morales.

El lunes operarán a Iarossi

Luego de realizar los estudios el Doctor Senrik informó que en el mediodía del lunes será intervenido quirúrgicamente por la rotura de meniscos Carlos Iarossi. El jugador estuvo presente en la última práctica del platel y expresó “Si todo sale bien, en 10 días comenzaré a realizar un trabajo de recuperación. Y si la evolución es buena en poco tiempo volveré a trabajar con el resto del plantel”.

El “Tatengue” no confirmó el equipo
El entrenador Carlos Trullet, no confirmó el plantel para el encuentro en la Ciudadela. En contacto con la prensa expresó “Este es un plantel de Primera división y esta temporada tenemos en claro que nuestro objetivo es el ascenso. Arrancamos el torneo con la esperanza de hacer una buena campaña y esperamos alcanzar una buena actuación contra San Martín”, agregó el técnico.El plantel “Tatengue” para enfrentar al Santo sería Assef; Fontana, Canuto, Mosset y Marcos Torres; Zapata, Sartor, Jorge Torres y Rosales; Marcos Flores y Leandro Zárate.