Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 17 de agosto de 2007

Solari ya tiene el once titular

Publicado 17 Ago 07: Tras la práctica vespertina de fútbol en el Monumental, los probables titulares vencieron a los suplentes por 4 a 2.
Los días y las horas pasan volando esta semana, Atlético ya prepara las valijas para emprender viaje a San Juan donde debutará en el Argentino A temporada 2007-08. El domingo desde las 15:30 enfrentará al local Desamparados de San Juan bajo el arbitraje de Alejandro Arco,.
En la práctica se pudo observar a Martín Graneros en posición de volante central restablecido de la molestia física.
Jorge Solari no confirmó pero por lo observado en la práctica, los titulares para el debut serian: Gustavo Pérez; Mauricio Verón, José María Paz y Daniel Molina; César Montiglio, Granero, Diego Erroz y Sebastián Longo; Pablo Hernández y Marcelo Guaymás; Paratore.
El técnico tiene en su poder la lista de buena fe compuesta por 40 futbolistas, que participarán en el Argentino A. Además de los titulares la lista de viajantes se completa con Lucas Ischuk, Andrés Bressán, Alfredo Ramírez Silva, Héctor López, Diego Bonaldi y Gastón Leva y Sergio Maradona .

Se cayo el pase de Maceratesi
La entidad de 25 de Mayo y Chile tenia todo arreglado con el ex Rosario Central, Rafael Maceratesi fue por unas horas el nuevo atacante del equipo de Solari.
En la mañana de ayer el dirigente Daniel Jorrat había expresado “Por fin pudimos cerrar el convenio y estamos en condiciones de decir que tenemos el delantero”, fueron las palabras del dirigente a los medios radiales de la provincia. Por la tarde el pase se cayó, el santafesino no fichará para Atlético a pesar de los esfuerzo económico que hicieron los dirigentes decanos.