Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 16 de agosto de 2007

Rival a la medida de Argentina


Publicado 16 Ago 07: El seleccionado argentino debuta esta tarde (19 hora argentina) en la primera edición de la Copa Tuto Marchand ante Brasil que cuenta para este torneo con tres jugadores NBA. Luego de una muy buena preparación en nuestro país, se viene una etapa exigente previa al Preolímpico.
El equipo de Sergio Hernández que arribó el martes a Puerto Rico, realizó los entrenamientos previstos en el Coliseo José Miguel Agrelot con capacidad para 17.000 personas.
Cabe destacar que Matías Sandes se recuperó favorablemente de la lesión que no le permitió participar de los Juegos Panamericanos y entrenó a la par de sus compañeros. Por su parte, Leonardo Gutiérrez comenzó con la etapa de recuperación del desgarro que sufrió previo al partido con Canadá en Buenos Aires.
Sin dudas este torneo será una prueba realmente importante para Argentina, más allá que lo trascendente estará en Preolímpico Las Vegas con el objetivo de conseguir un lugar en los Juegos Olímpicos.
Jugadores NBA se destacan en cada uno de los equipos que llegaron a Puerto Rico. Brasil cuenta con Leandro Barbosa (Phoenix), Marcus Vinicius (New Orleáns) y Nene (Denver). Canadá por su parte tiene a Samuel Dalembert que juega en los 76ers de Philadelphia y Puerto Rico presentará a Carlos Arroyo (Orlando) y José Juan Barea (Dallas). El plantel se aloja en el Courtyard Isla Verde Beach Resort Teléfono: (001) 787 791 0404

Fixture: Jueves 16 de agosto: 19:00 Argentina vs. Brasil, 21:30 Puerto Rico vs. Canadá. Viernes 17 de agosto: 19:00 Canadá vs. Argentina, 21:30 Brasil vs. Puerto Rico Sábado 18 de agosto: 19:00 Canadá vs. Brasil, 21:30 Puerto Rico vs. Argentina Prensa CABB