Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 25 de agosto de 2007

Atlético debuta ante su público

Publicado 24 Ago 07: El Decano jugará su primer partido ante su público desde las 21.45, enfrentando a Juventud Antoniana. Solari dispuso una sopla variante con respecto al equipo que jugo en San Juan, Sarría ingresará por Guaymás.

Atlético tendrá en frente a un siempre difícil equipo salteño, en el adelanto de la segunda fecha de la Zona A del campeonato que organiza el Consejo Federal.
Con el retorno del Capé Sarria quien cumplió la fecha de suspensión, Atlético buscará regalarle una victoria a su hinchada que seguramente colmará las gradas del Monumental.
Sebastián Longo que se está recuperado de un problema intestinal, acompañará al cordobés Sarria y a Pablo Hernández que serán los encargados de generar fútbol en la media cancha decana, el resto del equipo no sufrirá modificaciones.
El “santo” salteño que conduce el DT Mario Albarracín ha generado una gran expectativa, ya que antes de salir de la provincia vecina de Salta dijo que “Tenia la formula para derrotar a Atlético”.
Solo resta saber cual será la faceta que mostrará el conjunto salteño jugando de visitante, porque el funcionamiento del juego colectivo como individual es una cuenta pendiente que quedó reflejado el domingo anterior, a pesar de lograr la victoria.
La visita tendrá una variante al ingresar Víctor Vargas por Marcos Navarro, con esta modificación Albarracín buscará obtener mayor movilidad en la faz ofensiva y le permitirá a Marcos Morinigo estar acompañado en este sector de la cancha.

Probables formaciones:
Atlético: Gustavo Pérez; Mauricio Verón, José María Paz y Daniel Molina; César Montiglio, Diego Erroz, Martín Granero y Longo; Sarría y Hernández; Carlos Paratore.
Relevos: Lucas Ischuk, Andrés Bressán, Diego Bonaldi, Alfredo Ramírez Silva, Sergio Maradona, Luis Rodríguez y Gastón Leva.
Antoniana: Federico Sauad; Marcos Bustos, Carlos Russo, Luis Velásquez y Ariel Gutiérrez; Víctor Vargas, Alejandro Iglesias, Walter Busse y Leonardo Fernández; Sergio Liendo y Marcos Moriñigo DT. Mario Albarracin
Relevos: Cristian Mazzón, Mauricio Ocaño, Luis Vargas, Matías Fernández y Horacio Fernández
Árbitro: Exequiel Blanchet (Santa Fe) Asistentes: Edgardo Sager (Resistencia) y Gustavo Rossi (Sta Fe)
Estadio: Monumental