Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 25 de agosto de 2007

Resumen de Primera División

Publicado 20 Ago 07: Los "xeneizes" derrotaron 1 a 0 a San Martín de San Juan en la Bombonera y sumaron por primera vez de a tres en el torneo Apertura. Sin embargo, al equipo de Miguel Angel Russo no le sobró nada. Y sufrió más de la cuenta ante un rival muy limitado.
En el clásico de la tercera fecha, San Lorenzo y River igualaron 1 a 1. Andrés Silvera anotó para el azulgrana y empató Ariel Ortega, de penal, para el "millonario", que de esta manera por fin debutó en el certamen. No hubo incidentes. El que continúa sumergido en una crisis futbolística e institucional es Racing, que ayer volvió a perder. La "Academia" cayó ante Gimnasia de Jujuy, de visitante, por 2 a 1, luego de ir ganando 1 a 0.

Boca, sin sobrarle nada, por fin ganó
Boca consiguió ayer su primer triunfo en el torneo Apertura al vencer, sin sobrarle nada, de local, a San Martín de San Juan por 1 a 0, en el partido que cerró la tercera fecha del certamen. El único gol del equipo de Miguel Angel Russo lo convirtió el mediocampista Pablo Ledesma, a los 21 minutos del primer tiempo.

San Lorenzo-River y un clásico empate: Duelo entre DT y nada de violencia y volvio el "burrito".
Era el debut, aunque demorado, del "millonario" en el torneo. Y tras 45 minutos frustrantes, al menos en el complemento el equipo de Daniel Passarella recompuso su imagen. Y le empató al campeón del Clausura, dirigido nada menos que por el hombre que todo River quiere ver en su lugar: Ramón Díaz.

Indirectas para el "kaiser": Para Ramón, el empate fue como una derrota
El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, lamentó que River le haya empatado a su equipo con un penal que calificó de "dudoso" y deslizó que espera que algún equipo le gane al suyo "jugando bien". "A mí en lo personal me gusta que me ganen jugando, creando situaciones. Demostrando que son superiores a nosotros. A cualquier adversario al que me toque enfrentar y que me gane jugando bien, lo voy a aplaudir", enfatizó.

Passarella feliz por el regreso de Ortega:
El entrenador de River, Daniel Passarella, consideró que "está bien" que haya terminado en empate el clásico ante San Lorenzo, aunque deslizó que su equipo "lo pudo ganar" por haber tenido "las chances más claras". Passarella también se mostró feliz por la tarea que cumplió Ariel Ortega, que volvió a vestir la camiseta de River tras 76 día en los que estuvo sometido a un tratamiento, con internación incluida, en su búsqueda por superar su adicción al alcohol.