Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 16 de agosto de 2007

La CAI. recibirá a San Martín el domingo a las 15.00

Publicado 14 Ago 07: La CAI recibirá el domingo que viene a las 15.00 a San Martín de Tucumán, por la segunda fecha del torneo de la Primera "B" Nacional. El "azurro" viene de caer ante Quilmes por 2 a 0

Especial desde Comodoro Rivadavia: Desde la gerencia de la CAI, se confirmó que el partido de este domingo ante los tucumanos, se jugará a las 15.00. Mientras se espera la confirmación desde AFA del árbitro para el debut en el estadio municipal de Bº General Mosconi.
Los comodorenses perdieron el sábado frente a Quilmes, en un partido que había comenzado muy favorable para el "azurro" pero que se inclinó hacia los "cerveceros" a partir de la apertura del marcador.
En cuanto al rendimiento general del equipo, Julio Zamora manifestó que "No creo que Quilmes nos hayan superado, al contrario, ví cosas muy positivas. Habrá que mejorar algunos aspectos, pero con lo que tenemos le vamos a dar lucha a todos".
Para el encuentro ante los Santo Tucumanos, el DT podrá contar con Gustavo Caamaño y Germán Cáceres luego de purgar con la fecha de suspensión, mientras que Sebastián Bartolini recién lo podrá hacer en la tercera fecha.
El entrenador buscará armar un esquema nuevo, ya que puede contar con Cáceres quien jugaría como zaguero central junto a Gustavo Caamaño y Walter Bustos continuará como volante central.
Este miércoles y el viernes son los días donde el azurro realizará la práctica de fútbol, buscan la puesta a punto para el encuentro del domingo.
Zamora mantendría a Cáceres como central, Carlos Amado en el sector derecho y Yocco sobre el izquierdo. Eduardo Casais volante por la derecha y Rolle sobre el sector opuesto. Arriba se repetiría con Matías Porcari de enganche, junto a Mauro Villegas y Matías Jara como puntas. Foto gentileza Diario EL Patagonico