Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 19 de agosto de 2007

seis partidos le dan continuidad a la B Nacional

Publicado 18 Ago 07: Platense recibirá esta tarde a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el encuentro más atractivo en continuidad a la segunda fecha del de la B Nacional.
El partido se disputara en Vicente López desde las 18 bajo el arbitraje de Javier Ruiz y televisará en directo la señal de cable TyC Sports.
Platense comenzó el torneo con una goleada por 4-2 en Córdoba sobre el local Talleres. El equipo Calamar tendra una variante con el ingreso de Guillermo Báez por el expulsado Osvaldo Barsottini en defensa.
En conjunto Mendocino de Independiente Rivadavia, llega de vencer por un ajustado 1-0 Tiro Federal en Mendoza, se presentará en Vicente López con la premisa de sumar, ya que el objetivo esta temporada tras ascender es conservar la categoría.
La programación de la segunda fecha es la siguiente: a las 15.30: Belgrano de Córdoba-Chacarita Juniors; Aldosivi-Instituto de Córdoba; Almagro-Talleres de Córdoba; Tiro Federal de Rosario-Ben Hur de Rafaela. A las 16.00: Godoy Cruz de Mendoza-Almirante Brown.