Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 16 de agosto de 2007

AFA: Solo Para tres

Publicado 13 Ago 07: Independiente, Vélez y Estudiantes son los únicos que tiene puntaje ideal en las dos primeras fechas del Apertura. En tanto que Boca sufrió un duro golpe en La Paternal contra Argentinos, River sigue sin debutar en el torneo. En tanto que los dirigidos por Ramón festejaron en San Juan y Banfield derrotó a Racing en Avellaneda.

1El Apertura recién comienza, solo se disputaron dos fechas, con un River sin debutar. Hay protagonistas que intentan ser candidatos desde el mismo inicio del torneo, Independiente, Estudiantes y Vélez buscan el papel de canditados.
Desde Avellaneda el equipo de Troglio es puntero a puro gol, derrotó a Tigre y la Lanas, con Denis el goleador del torneo. Los Diablos con una propuesta ofensiva ganan, gustan e ilusionan a sus seguidores.
Tigre un pudo repetir lo bueno que había hecho contra Gimnasia de La Plata en el debut, y acumuló su primera derrota desde su regreso a Primera.
Estudiantes de La Plata consiguió una victoria por la mínima diferencia (1-0) frente a Gimnasia de Jujuy que debutó en el torneo, con tanto del Chapu Brana a 10 minutos del final. El equipo de Simeone que arrancó con puntaje ideal y valla invicta.
El triunfo del Vélez de La Volpe por 3 a 0 ante Olimpo BB, con goles de Escudero, Zapata y Sena. Vélez sumó refuerzos interesantes y busca ser protagonista en el torneo. Mientras que el conjunto de Bahía Blanca no sumó puntos ni goles en esta dos fechas.
El que no encuentra rumbo es Boca quien en La Paternal fue derrotado por 3 a 2 contra Argentinos.
El equipo de Russo mientras extraña a Riquelme, el esquema defensivo no ofrece garantías, ni Palermo ni Palacios dan garantías de gol en ofensiva.
El conjunto de Caruso Lombardi , aprovechó los errores de Boca y se quedo con tres puntos que valen oro, Delorte y Bastión (2) anotaron para el Bicho, Ledesma, en dos oportunidades fue el goleador de Boca.
San Lorenzo sacó su chapa de campeón en San Juan, dio vuelta un partido que estaba muy complicado. Tonelotto puso en ventaja a los de Quiróz, la reacción del equipo de Ramón no tardó y en siete minutos dio vuelta el partido para sumar sus primeros tres puntos. Alejandro Gómez en contra y Gastón Fernández marcaron los goles.
La otra mitad de Avellaneda esta viviendo una semana “durísima”, el equipo de Costas no tuvo respuestas ante un Banfield que lo supero 1 a 0. Civelli a cinco minutos del epilogo del encuentro le dio la victoria a los dirigidos por Llop.
En el estadio Juan Domingo Perón, esta semana no será sencilla para el DT luego de la partida de Maxi Morales al fútbol ruso.
Lanús y Huracán igualaron en el sur del gran Buenos Aires, empataron 1-1 con goles de Valeri de tiro libre para los granates y Mendoza igualó de cabeza para el Globo. Otro que no se sacaron ventaja fue el cotejo que disputaron
Rosario Central y Gimnasia de La Plata, finalizaron 2-2 en el Gigante de Arroyito, Arsenal superó 2-0 a Colón y se acomodó en el segundo pelotón con 4 puntos.El conjunto millonario de River continúa sin debutar, tras la postergación del encuentro de Gimnasia de Jujuy y Newell's. Este último fue para evitar inconvenientes tras el asesinato de Gonzalo Acro de Los Borrachos del Tablón.