Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 16 de agosto de 2007

Los mismos Once para enfrentar a la CAI

Publicado 15 Ago 07: Luego del triunfo ante Unión, el técnico Carlos Roldán tiene pensado repetir los mismos once, para el encuentro con la CAI el próximo domingo a las 15:00 en Comodoro Rivadavia.
La lesión de Ramiro Leone le permitirá a Fernando Cravero volver a estar en el sector izquierdo del medio campo, ya que Leone retornaría a la titularidad ante Ferro.
El regreso a los entrenamientos el plantel realizó trabajos físicos y movimientos tácticos en el club Lince. El profe González dirigió el trabajo físico, luego Roldán separó al grupo para trabajar en la parte táctica divididos en dos grupos. David Orellana, Juan Monge, Luciano Krikorian, Esteban Gil, Jorge Serrano, Pablo Cantero, Fernando Cravero, Diego Romano y Gustavo Ibáñez.
En el segundo grupo estuvieron Germán Caffa, Germán Noce, Mario Vera, Miguel Nievas Escobar, José Vega, Emanuel Perea, Pablo López, Juan José Morales y Lucas Ojeda.
Mariano Campodónico, afectado por una fatiga muscular y Ramiro Leone quien se recupera de una contractura junto a Javier Lavallen realizaron trabajos diferenciados.
Los jugadores que continúan en prueba, Roque Franco, Abel Valdez y Rodolfo Miranda realizaron tareas especiales, al igual que Waldo Brandán y Miguel Fernández. Lucas Oviedo estuvo ausente por estar afectado de Gripe.

Lucas Ojeda se sumó al plantel santo.

El formoseño de 21 años Lucas Ojeda ya entrena con el resto del plantel, en su tercer día en la provincia dijo “El domingo presencie el partido, quedé conmovido con los hinchas. No veo la hora de debutar”. Mas adelante dijo muy seguro que “Vine a San Martín a pelear el ascenso”.
Ojeda se inicio en Independiente de Avellaneda de la mano de Julio César Falcioni, en el diablo realizó las divisiones inferiores. Allí compartió junto al Kun Agüero, Oscar Ustari y Ismael Sosa con quienes comparte una gran amistad.
“Luego cuando llegó Burruchaga perdí terreno, tuve una chance enfrentando a Boca pero lamentablemente me lesione y perdí mi oportunidad”.
Sobre la llegada a San Martín Ojeda comentó “La pretemporada la realice en Tigre, que pretendía contratarme, por un problema contractual me tuve que alejar del club. Inmediatamente apareció el interés de San Martín. Mi representante me dijo que acá podía conseguir la continuidad que nunca logré tener en Independiente, por eso no lo dudé. Acepté enseguida”.