Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 16 de agosto de 2007

Roldán: “Se ganó jugando bien”

Publicado 13 Ago 07: Carlos Roldán salió desde vestuario con su clásica gorra, con la tranquilidad que da la victoria, encaró a los periodistas y comenzó diciendo “Lo importante era ganar en el primer partido, se ganó jugando bien. Planteamos un partido de ida y vuelta. Nos defendimos con la pelota y generamos situaciones”
Sobre el rendimiento del equipo expresó “El equipo jugó ordenado, y eso nos dio solidez en defensa. En el medio, tuvimos el control de le pelota y creamos llegadas, que no las terminamos bien. Si no el resultado hubiese sido otro”.
El ex Tigre, Luciano Krikorian dejó su impresión por el debut “Siempre es importante empezar ganando un torneo. San Martín lo hizo con absoluta autoridad, desde un principio el equipo se mostró ordenado y ambicioso”.
El lateral izquierdo de los santos más adelante dijo “Dejamos en claro desde el mismo inicio del partido cual era nuestra intención. Buscamos hacerle sentir al rival que no estábamos dispuestos a perder puntos en nuestra casa, costó, pero se pudo lograr el objetivo”
Sobre el balance del primer cotejo expresó “En líneas generales el equipo mostró un buen rendimiento, le ganamos a un gran rival como es Unión”

Zarate “Solamente hicieron el gol”
El ex Atlético, Leandro Zarate, no fue bien recibido en la Ciudadela, el delantero expreso “No salió el partido que esperábamos, San martín hizo el gol y nada mas”
Sobre el regimiento de los hinchas santos, la Chancha dijo “Yo sabía que por mi pasado por Atlético, la gente muy bien no me iba a tratar. Pero eso ya pasó y me tiene sin cuidado”. Al concluir la charla dijo sobre la derrota “No sé si la victoria de San Martín fue justa, solamente hicieron el gol”
En el vestuario de la visita, el Tatengue buscaba la palabra justa para descargar la furia por la derrota. Así como Zarate fue el primero en salir, el último en tener contacto con la prensa fue Carlos Trullet, ante el asedio periodístico expresó “Nos vamos con las manos vacías, arrancamos mejor dominando los primeros 15’, creo que en esos minutos el árbitro no nos cobró un claro penal. En una jugada extraña nos marcaron, en el segundo tiempo lo metimos en un arco a San Martín y no tuvimos la suerte para empatarlo. En la mitad del segundo tiempo, el equipo se cansó y sentimos el rigor de la pretemporada. Ahora hay que seguir trabajando para no repetir los errores” expresó el DT en un corto diálogo con los medios.