Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 13 de agosto de 2007

Saldos y Retazos de Solari y Roldán

Publicado 07 Ago 07: Inmediatamente luego del partido, el plantel de San Martín emprendió su regreso a La Ciudadela. Algunos inconvenientes tuvo el micro para salir de la playa de estacionamiento del Monumental a pesar de los recuados dispuestos. Cabe acotar que por disposición de los organizadores los hinchas locales debían permanecer 15 minutos para abandonar el estadio, para facilitar el retiro del plantel visitante. Pero algo falló y un grupo numeroso de simpatizantes decanos logró acercarse hasta el micro.
A la llegada al estadio de Bolívar y Pelegrini recogimos la palabra de los jugadores, el técnico Roldán analizó el encuentro “Hasta el primer gol, todo fue normal. Ellos dominaron el partido en esos primeros minutos y tuvieron algunas chances. Después llegaron las expulsiones y el partido cambió”,
Más adelante expresó “Con dos jugadores menos buscamos acomodamos en el terreno y logramos que Atlético no pudiera generar situaciones de gol. San Martín tuvo dos jugadas claras para convertir”.
Roldán al ser consultado de la expulsión dijo “Al quedarnos sin Romano por la expulsión, entre al campo para tranquilizar al plantel, le dije al árbitro que me permitiera hacer un cambio y no aceptó. Allí se produjo un diálogo que queda en él y yo. Después tuve que darle indicaciones a Pedro (por Robles) a través del celular”.
Sobre el funcionamiento del equipo terminó diciendo que “necesitamos mejorar ofensivamente”.

Solari “Era un clásico, se ganó y se manejó muy bien el partido”
El técnico de Atlético Jorge Solari no ocultó su felicidad luego del triunfo, en el vestuario local desbordaba alegría al término del partido. Solari expresó “Estamos muy contentos por lo que hizo el equipo, jugó muy bien. Ya con el resultado puesto nos aflojamos”.
Sobre el partido dijo “Era un clásico, se ganó y se manejó muy bien el partido. Lástima lo de las expulsiones, pero el fútbol tiene estas cosas”.
El rosarino también tuvo oportunidad de hablar del rival “San Martín es una buena medida, porque juegan en el Nacional B, siempre es importante jugar ante estos equipos”.
Solari no ocultó su alegría expresando “Me contagié la alegría de la gente y lo disfruté mucho, estaba muy tranquilo porque veía que no corríamos peligro y en el complemento el resultado ya estaba asegurado”.
Sobre los siete cambios que realizó durante el partido “Buscamos probar distintas variantes, algunos entran con todo y otros no. Eso lo charlaremos con los ellos. Tienen que entender que estos partidos son importantes, deben demostrar quiénes están capacitados para entrar y deben demostrar que están en mejores condiciones que los que están adentro”.